En el marco del pedido de asesoramiento de la Secretaría de Pesca de Tierra del Fuego sobre el recurso centolla, se realizó una reunión informativa sobre los detalles de la campaña de exploración realizada durante septiembre de 2021, así como también se discutieron detalles sobre la siguiente campaña a desarrollar en 2022. La reunión se desarrolló de manera virtual el jueves 2 de junio y contó con la presencia de la responsable del Programa de Crustáceos Bentónicos Dra. Carla Firpo, con la investigadora de dicho Programa Ing. Cecilia Mauna y los representantes de la Secretaría de Pesca de Tierra del Fuego, el Subsecretario de Pesca de la provincia, Diego Marzioni y el director general de Pesca Artesanal, Acuicultura y Desarrollo Pesquero, Ernesto Eduardo López.
Mauna A.C., Firpo C.A., Mango V.G., Lértora H.P. (2022). Asesoramiento a la Secretaría de Pesca de Tierra del Fuego sobre el recurso centolla en su jurisdicción (Informe de Asesoramiento y Transferencia, No. 82). Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP)