En el presente informe se describe el armado de la rastra utilizada como arte de pesca para la captura de la vieira patagónica (Zygochlamys patagonica), y así poder llevar a cabo la evaluación de su biomasa en las distintas Unidades de Manejo. Se detallan y describen los elementos necesarios para su construcción. Se incluyen los insumos de ferretería y los materiales textiles (paños de redes, cabos hilos).
García J., Domínguez H. (2022). Materiales necesarios para la construcción de una rastra utilizada para la evaluación de la biomasa de la vieira patagónica (Zygochlamys patagonica) (Informe de Asesoramiento y Transferencia, No. 74). Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP)